Xbox reconoce el poder de los videojuegos y se compromete a hacer que sea más divertido al crear experiencias de juego positivas que sean seguras, inclusivas y accesibles para todos los jugadores. Xbox también sabe que la seguridad es una preocupación común para las personas, muchas de las cuales pasarán más tiempo jugando a medida que se acercan las vacaciones.
Para ayudar a aliviar algunas de estas preocupaciones, Xbox publicó hoy su primer Informe de Transparencia Digital, que cubre una serie de acciones llevadas a cabo para moderar el contenido, proteger a los jugadores en la plataforma y fomentar un entorno positivo en el que todos los jugadores puedan controlar lo que ven y experimentan a través de ajustes personalizables y filtros de mensajes.
Los puntos clave son:
- Xbox está tomando medidas para ofrecer mejores experiencias. El equipo de Xbox emitió más de 4.33 millones de acciones proactivas contra cuentas inauténticas, lo que representa el 57% del total de acciones realizadas en el periodo de referencia. Las cuentas inauténticas suelen ser cuentas automatizadas o creadas por bots que pueden perjudicar las experiencias positivas de los jugadores. Esta moderación proactiva, que se ha multiplicado por 9 con respecto al mismo periodo del año pasado, permite a Xbox detectar contenidos y conductas negativas antes de que lleguen a los jugadores. Xbox sigue invirtiendo y mejorando su tecnología para que los jugadores puedan tener experiencias seguras, positivas y atractivas.
- Los jugadores son administradores de la comunidad. Las denuncias de los jugadores son un componente fundamental del enfoque de seguridad de Xbox. Junto con el incremento de las medidas de seguridad proactivas, las inversiones en tecnologías de escaneo y filtrado, y la educación de la comunidad de embajadores de Xbox, las denuncias ayudan a Xbox a mejorar el trabajo que realiza para proteger mejor a los jugadores. Los jugadores de Xbox proporcionaron más de 33 millones de reportes en este periodo, siendo las comunicaciones (46%) y la conducta (43%) las que representaron la mayoría de las preocupaciones de los jugadores. Los agentes de moderación de contenidos están presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para asegurarse de que el contenido y la conducta que se encuentran en la plataforma se ajustan a las normas de la comunidad de Xbox.
- Los jugadores tienen el control. Cada jugador es diferente y las preferencias de contenido y experiencias no son únicas. Xbox ofrece muchas formas para que los jugadores personalicen los ajustes, desde filtros de mensajes hasta controles parentales, en cualquier momento de su experiencia en Xbox. Estos ajustes permiten a los jugadores gestionar el tipo de contenido que ven y experimentan en todas las formas en que juegan, ya sea en PC, consola o en cualquier lugar con Xbox Cloud Gaming. Depende de los jugadores, los amigos y los miembros de la familia tomar el control e implementar los ajustes que sean adecuados para ellos.
Puedes encontrar el informe completo aquí.
Deja un comentario