Phil Spencer lleva varias semanas ofreciéndonos detalles de las claves sobre las que se ha diseñado Project Scarlett, la nueva generación de consolas Xbox y que se presentó en E3 2019, prometiendo compatibilidad con xCloud, 8K, ray tracing, un disco duro SSD y más. Pero Phil Spencer aun quiere más, y promete que la consola irá más allá de los habituales convencionalismos técnicos.
«Creo que el principal objetivo, el área en el que queremos centrarnos de verdad en la próxima generación, es aquella relacionada con el framerate y la jugabilidad», explicó a GameSpot.
Y continuó:
«En esta generación nos hemos centrado en el 4K y en la manera de poder ofrecer a los jugadores los mejores medios para visualizar películas a través del Blu-ray 4K y el streaming, y de hecho con Xbox One X se puede ejecutar videojuegos a 4K, lo que nos hace capaces de ofrecer grandes avances visuales en la próxima generación».
Además se confirma que se ha diseñador para contar con retrocompatibilidad de accesorios y videojuegos.
«Al fin y al cabo, todas las cosas por las que un consumidor compra nuestro producto y confía, ya sea por los videojuegos, el tipo de mando y todas esas cosas, la verdad es que queremos asegurarnos de que sean siempre compatibles cuando lancemos una versión mejorada de nuestra consola, que lógicamente, será la próxima que vamos a lanzar al mercado», concluía.
Xbox Scarlett llegará en 2020.
Deja un comentario