Xbox anunció una nueva asociación con la Federación Francesa de Fútbol, lo que convierte a Xbox en el socio oficial de juegos de las selecciones nacionales de fútbol masculina y femenina de Francia.
Esta asociación dará vida a nuestro mensaje central —Power Your Dreams— que no solo celebra los valores de diversidad e inclusión compartidos por Xbox y la FFF, sino que estimula la imaginación cuando dos equipos de clase mundial se unen, empoderando a los fans del fútbol, asociaciones, clubes de aficionados, fútbol femenino y los amantes de los videojuegos, por igual.
Como parte de esta asociación, Xbox dará vida a experiencias únicas y creativas para los fans del fútbol y los entusiastas de los videojuegos, que incluyen:
- Xbox FC: Un programa cuyo objetivo es fortalecer el apoyo de la FFF al fútbol amateur. El programa tiene como objetivo hacer realidad los sueños de los jóvenes futbolistas aficionados proporcionándoles nuevas instalaciones y equipos de entrenamiento. Los clubes seleccionados se beneficiarán de vestuarios renovados, un área de juego dedicada y nuevos equipos de marca Xbox y FFF. Xbox y la FFF se comprometieron a garantizar que estas nuevas instalaciones se mantengan y que estos clubes se beneficien de iniciativas adicionales con el tiempo.
- Para impulsar este programa, nos asociamos con Sakina Karchaoui, miembro de la Selección Nacional Femenina de Francia.
- Xbox Day: Para celebrar ambas pasiones, el fútbol y los videojuegos, Xbox se unirá a la FFF, Kadidiatou Diani y Domingo, en Clairefontaine el 21 de mayo, para Xbox Day. Kadidiatou Diani será la embajadora del Xbox Day.
- Durante el Xbox Day, las actividades incluirán:
- Un recorrido exclusivo por Clairefontaine, la cuna del fútbol francés
- Un torneo de fútbol unisex
- La final de la eCup FFF
- Conocer sobre Cécifoot (un juego de fútbol diseñado para personas con discapacidad visual)
- Talleres inclusivos dirigidos por expertos que les enseñarán a los participantes a jugar con buenos hábitos de juego.
- Durante el Xbox Day, las actividades incluirán:
Deja un comentario