«Xbox será tan grande como el E3 2019», dice Phil Spencer

En un podcast reciente, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre las intenciones de la compañía en el E3 2019 a raíz de la ausencia de Sony, diciendo que Microsoft «será tan grande como nunca hemos sido».

En el episodio 633 del podcast de Major Nelson, Spencer dice:

«Este será un divertido E3 para nosotros. Hubo algunas noticias sobre el E3 en el otoño [en referencia a la ausencia de Sony en E3 2019]. Discusión interna. ¿Debemos ir a lo grande? ¿Debemos ahorrar algo de dinero? Decidimos que no, vamos a hacer lo nuestro y vamos a ser tan grandes en el E3 como siempre lo hemos hecho. Y esa oportunidad me encanta.»

En cuanto a lo que podemos esperar de Xbox durante el E3 2019, Spencer dice:

«Espero con ansias este año. Creo que todavía estamos pasando por algunas discusiones internas sobre cuánto a largo plazo versus cuánto a corto plazo hablamos sobre… El contenido que tendremos será excelente, hablaremos sobre nuestro futuro».

Se revela supuesta información de la nueva consola de Microsoft

Durante el podcast, también hablaron sobre qué están haciendo ahora los grandes desarrolladores que Microsoft ha comprado, y qué significan estas expansiones para Microsoft. Spencer dijo:

«Creo que la capacidad que tenemos ahora como primera organización creo que seguirá creciendo, pero lo que tenemos ahora es muy diferente a la posición en la que hemos estado en los últimos cinco años, que es increíble.»

«He visto en qué está trabajando Ninja Theory a continuación y cómo se ve su canalización… Vi en qué está trabajando Playground a continuación, vi en qué está trabajando Rare a continuación y su continuo crecimiento y éxito con Sea of ​​Thieves

«El verdadero objetivo de los estudios para mí es conseguir una base de estudio lo suficientemente grande como para que podamos deleitarnos y sorprender a nosotros y a nuestros fanáticos con los juegos, y es una cadencia regular, por lo que no siempre estamos limitados a decir ‘vale, bueno ¿qué podemos anunciar? ‘Ahora podemos decir’ qué tenemos que anunciar, y cuál de estas cosas queremos anunciar, y qué queremos dejar que se asiente y se filtre un poco más’. Ha pasado un tiempo desde que estuvimos en esa posición con nuestros estudios internos».

Un error de Xbox Live causó serios problemas en Xbox One

Durante el E3 2018, Microsoft anunció que había adquirido cuatro estudios y comenzó a construir uno desde cero, que incluye Playground Games, Undead Labs, Ninja Theory y Compulsion Games junto con el nuevo estudio The Initiative. Durante XO18 en noviembre, Microsoft anunció la adquisición de dos estudios más: Obsidian Entertainment e inXile Entertainment.

Fuente: IGN

Deja un comentario