Gucci unió fuerzas con Xbox, que ahora llega a su 20º cumpleaños con una primera colaboración de edición limitada.
Bajo la visión imaginativa e inclusiva del director creativo, Alessandro Michele, Gucci vio una relación con Xbox, una marca con la misión de llevar la alegría y la conexión de los videojuegos a los más de tres mil millones de jugadores en el planeta.
El resultado de esta colaboración global es la revelación de 100 conjuntos numerados, cada uno de los cuales comprende una consola Xbox Series X personalizada con un patrón GG grabado con láser, dos controles inalámbricos de Xbox Carbon Black con la franja web de Gucci en rojo y azul, complementados por un estuche duro inspirado en el equipaje de archivo de Gucci. La caja está cubierta con el famoso lienzo beige Gucci Supreme, con capturas doradas y adornos de cuero amarillo. Una franja web roja y azul corre a su alrededor, mientras que Xbox está escrito en la tapa en el color verde característico de la marca, un tono familiar para los jugadores de Xbox.
El mismo color cubre el interior eficientemente compartimentado, que alberga la consola y los controles. En la parte inferior de la caja se encuentran las palabras «good game» en amarillo. En la manija hay un portallaves de cuero amarillo y una etiqueta de equipaje, que representa los logotipos de ambas compañías.
El set estará disponible el 17 de noviembre en el sitio oficial, así como en tiendas selectas de Gucci: Wooster de Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México, Beijing SKP, Shibuya Parco en Tokio, además de tiendas efímeras de Gucci Circolo en Londres, Berlín y Milán.
Deja un comentario