Xfield Paintball 3 llega a fines de mayo a Steam

XField Paintball Studio ha anunciado hoy el lanzamiento de XField Paintball 3 para PC, en Steam a finales de este mes de mayo.

XFP3 es un frenético y táctico juego de disparos en primera persona que enfrentará por la victoria en partidas de 5vs5. El juego cuenta con las licencias de las 20 organizaciones y fabricantes del mercado paintball, y contará con las imágenes y mapas usados en las ligas oficiales.

XFP3 Screen 4 - map

En este FPS deportivo, usarán la coordinación, la comunicación y la puntería para ganar sus partidos. Ganar no es solo cuestión de la habilidad individual, sino que depende de la dinámica de equipo, la estrategia y las tácticas. La caída de las bolas de pintura permite golpear a los enemigos incluso cuando éstos están resguardados, permitiendo a los equipos utilizar diferentes estrategias. También hay que destacar la forma en la que el equipo se mueve por el mapa y domina los diferentes caminos, así como el combate directo, la velocidad de movimiento y la toma de decisiones será crucial.

XField Paintball 3 pondrá a los jugadores en la piel de los mejores jugadores de paintball, en intensos y competitivos partidos dentro de los mapas usados en las competiciones profesionales,” dijo Philippe Constant, Presidente de XField Paintball Studio. “Nuestro juego fija un nuevo estándar para los fans de los FPS con esta competición multijugador, llevando todo el conocimiento de nuestros millones de jugadores de móvil, a un nuevo título para PC que proporciona una experiencia competitiva de gran calidad.”

Antes de cada partido, se elegirá un capitán al azar que dirigirá a cada equipo. El capitán decidirá las estrategias de equipo rápido y asignará los roles a sus compañeros. Los roles son “Rusher”, “Shooter”, y “Tactician”. Cada rol tendrá ciertos bonus, (por ejemplo, el Rusher tendrá una velocidad mejorada) y en cada partida los roles serán diferentes. La comunicación en el juego se hará con mensajes predefinidos, pero comunicarte con tu equipo costará puntos de comunicación, estos puntos estarán limitados en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que elegir sus órdenes con cuidado. Una vez que comienza la partida, la acción no se hará esperar, el ganador será el primero que elimine a todos sus adversarios, pulse el botón del campo enemigo, o tenga la mejor posición al terminar la ronda.

XField Paintball 3 está desarrollado y distribuido por XField Paintball Studio y se lanzará vía Steam como un título de pago el 30 de mayo de 2017.

Deja un comentario