Xiaomi ha anunciado el Mi Mix 3. Es otro dispositivo chino de gama alta con una enorme relación pantalla-cuerpo que se logra al ocultar las cámaras frontales en un mecanismo deslizante, sin necesidad del infame notch.
Xiaomi confirma una relación de pantalla a cuerpo de 93.4 por ciento, y ha reducido la «barbilla» en la parte inferior de la pantalla en casi 4.5 milímetros en comparación con el Mi Mix 2S.
En cuanto a las especificaciones, el Mi Mix 3 mueve la serie a OLED con un panel de 1080p de 6.4 pulgadas. Hay cuatro cámaras en total: módulos de gran angular y telefoto de 12 megapíxeles en la parte posterior, y una cámara selfie de 24 megapíxeles respaldada por un sensor de 2 megapíxeles en la parte frontal. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior lo que significa que no tienes que abrir las cámaras cada vez que quieras desbloquearlo.
El Mi Mix 3 tiene un procesador Snapdragon 845, pero rompe nuevos motivos de memoria al incluir hasta 10 GB de RAM. Xiaomi también está empaquetando el teléfono con un cargador inalámbrico de 10W. Una versión 5G está programada para su lanzamiento en Europa a principios del próximo año.
El Mi Mix 3 saldrá el 1 de noviembre en China, a partir de 3,299 yuanes ($475 dólares) para un modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 3,999 yuanes ($575 dólares) te dan 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. El modelo de 10 GB es una variante de edición especial Forbidden City Palace Museum que viene con 256 GB de almacenamiento y cuesta 4.999 yuanes ($720 dólares). Los precios para otros mercados deberían anunciarse pronto.
Deja un comentario