Xiaomi da un paso sólido y extiende su oferta en el país, ahora, incluyendo productos de alta gama con los cuales los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.
Xiaomi se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia, ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento. Con esta nueva estrategia, Xiaomi busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, todo, bajo un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo, además, de prestaciones y tecnología de punta que vienen a establecer el significado de lo que es “smart luxury”.
Para comenzar este nuevo plan, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11, un smartphone con características premium en todos los aspectos: cámara, procesador, diseño, display y audio. Por ejemplo, resalta su experiencia cinematográfica elevada debido a su cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados para capturar cualquier instante, no importa si es de día o de noche, así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP y una cámara frontal de 20MP. Además, Mi 11 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.
Integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine. Por ejemplo, incluye trucos de cine solo vistos en la pantalla grande, como lo es mundo paralelo, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, video de fotogramas congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso, el zoom mágico visto generalmente en las películas de suspenso.
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