Xiaomi suele ser la primera compañía en lanzar teléfonos con los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm, y el nuevo Snapdragon 888 no será una excepción.
La empresa anunció en Weibo (a través de Android Central) que lanzará su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 11, el 28 de diciembre en un evento en China. Xiaomi probablemente también lanzará una versión más potente del teléfono, llamada Mi 11 Pro, en el mismo evento.
Estos dos teléfonos tienen la distinción de estar alimentados por el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888. Probablemente veremos el mismo chip en algunas variantes del próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S21, que probablemente se lanzará en enero.
La compañía no reveló muchos más detalles sobre estos teléfonos además de decir que traerán «muchos avances increíbles».
Los rumores dicen que el Mi 11 tendrá una pantalla QHD+ AMOLED con una frecuencia de refresco de 120Hz, una cámara principal de 50 megapíxeles, una carga rápida de 50W y una batería de 4,780 mAh. El Mi 11 Pro probablemente tendrá la misma pantalla y velocidad de carga, pero tendrá una batería un poco más grande, de 4,970mAh, así como una cámara principal de 108 megapíxeles.
Xiaomi no ha anunciado una fecha para el lanzamiento global de estos dos teléfonos, pero probablemente sucederá en enero.
Deja un comentario