Después de que Oppo twitteó un video de su propia tecnología de cámara integrada en la pantalla, Xiaomi ha «respondido» de alguna manera lanzando un video propio, de apariencia más avanzada.
En el video de Xiaomi vemos a un usuario desplazarse a través de lo que parece ser un Xiaomi Mi 9 en una mano y un dispositivo similar sin una cámara frontal visible en la otra. Luego, el usuario baja el Mi 9, enciende la aplicación de la cámara en el otro teléfono y voltea la opción de la cámara para mostrar que en realidad hay una cámara para selfies.
Las cámaras que se encuentran debajo de la pantalla pueden «ver» a través de la pantalla de un teléfono en un área particularmente delgada, por lo que no puedes ver el snapper. Con esta tecnología, un teléfono puede tener una pantalla que no está rota por una muesca o notch, y no tiene una cámara emergente mecánica delicada o una alternativa fea.
Do you want a sneak peek at the future? Here you go…introducing you to Under-Display Camera technology!#Xiaomi #InnovationForEveryone pic.twitter.com/d2HL6FHkh1
— Xiaomi #5GIsHere (@Xiaomi) June 3, 2019
Xiaomi y Oppo están avanzando con estas características sofisticadas de todos modos, y el futuro seguramente tendrá muchas más cámaras intrigantes o extrañas.
Deja un comentario