XPG anunció oficialmente sus dos nuevos mouses para gaming Alpha Wireless y Alpha Wired, centrados en el rendimiento y la ergonomía con un diseño que los llevó a ser ganadores de un premio Red Dot Design 2022.
Los contornos curvados simples y elegantes del mouse reflejan el lenguaje de diseño industrial de Adata, llamado “exoesqueleto”, el cual enfatiza un balance entre la forma y la funcionalidad haciendo foco en la ergonomía.
Al estudiar información de una gran cantidad de personas mediante la aplicación de escaneo de manos alimentada por IA de XPG, la compañía logró determinar la forma de mouse óptima y por ejemplo establecer su ancho en base a las medidas promedio de los dedos, logrando un agarre cómodo en la mayor cantidad de usuarios posible.
En el interior, el mouse XPG Alpha es igual de impresionante. Equipado con un sensor PAW-3335 con alto rendimiento y gran eficiencia energética, provee un rango de DPI de 100 a 16000 DPI para cumplir con los requisitos de todo tipo de jugadores, y además su botón triangular programable en la parte superior permite obtener una gran flexibilidad al conectarse al software XPG Prime.
El mouse XPG Alpha también está equipado con los más recientes switchs premium de OMRON con vida útil de 60 millones de clicks, y en su versión inalámbrica ofrece tanto conectividad 2.4GHz de baja latencia con su dongle incluido como Bluetooth para conexión directa sin adaptadores, y duración de batería de hasta 60 horas utilizando su iluminación LED por defecto, siendo ideal para jugar sin preocupaciones.
La iluminación RGB del mouse Alpha difumina la luz de manera sutil y elegante en 3 zonas dedicadas independientes de cada una. Los ajustes de iluminación pueden almacenarse en 3 perfiles personalizables almacenados en hardware, como también en el software XPG Prime.
El XPG Alpha fue diseñado con la personalización en mente, permitiendo ajustar sus botones, DPI, e iluminación RGB acorde a las necesidades y preferencias de cada usuario, y por eso es compatible con el software XPG Prime, donde los usuarios podrán personalizar por completo su mouse.
Los mouses llegarán al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Adata en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Deja un comentario