XPG, la rama para esports de Adata anunció sus nuevos kits de memorias Lancer Blade RGB DDR5 y Lancer Blade DDR5, destacados por su disipador de bajo perfil que libera altura para el disipador y aumenta el espacio en gabinetes con volumen limitado.
El lanzamiento inicial de la serie Lancer Blade incluye modelos con velocidades de 6000 MT/s y 6400 MT/s, basados en chips de memoria Hynix cuidadosamente seleccionados, ofreciendo una baja latencia y siendo fáciles de overclockear para un aumento de rendimiento adicional. A su vez estos kits se ofrecen en versiones de uno u dos módulos con capacidades de 16 o 32GB y en colores blanco u negro, teniendo múltiples variantes para elegir.
Soporte a Intel XMP 3.0 y AMD EXPO para configuración en un click
Las nuevas memorias Lancer Blade DDR5 soportan Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, permitiendo sacar todo su rendimiento en las más recientes plataformas tanto de AMD como de Intel con un solo click, a la vez que se asegura una alta estabilidad y una experiencia fluida a la hora de jugar y trabajar. No importa que plataforma tengas, las Lancer Blade DDR5 serán una excelente compra para tu PC.
Lancer Blade ROG Certified
Además de las memorias Lancer Blade, Adata también anunció sus nuevas memorias Lancer RGB ROG Certified, una edición especial de las Lancer Blade con velocidades de 6600 MT/s que pueden escalar a 6800 MT/s habilitando el modo “ROG Certified” en placas madre ASUS ROG basadas en el chipset Intel Z790. Esto las transforma en la selección ideal para quien adquiera una de estas placas madre, ya que ROG asegura la compatibilidad y estabilidad con este kit mediante su certificación interna, permitiendo jugar y trabajar sin preocupación alguna.
Disponibilidad
Las memorias XPG Lancer Blade DDR5, Lancer Blade RGB DDR5 y Lancer Blade ROG Certified DDR5 llegarán al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Deja un comentario