XSEED Games brinda actualizaciones sobre sus próximos juegos

XSEED Games anunció una serie de actualizaciones de lanzamiento para seis de sus próximos juegos: Wizardry: Labyrinth of Lost Souls, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, Gal Metal, Senran Kagura Reflexions ySenran Kagura Peach Ball. A medida que la primavera llega a su punto máximo, ¡estos emocionantes títulos están lanzando capullos y flores para que los jugadores los disfruten!

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls estaba programado originalmente para su lanzamiento hoy, pero debido a un problema imprevisto relacionado con la licencia de IP, el lanzamiento se ha retrasado. Más adelante se compartirá más información sobre el calendario de lanzamiento actualizado para el título.

Se confirmó que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II se lanzará el 4 de junio en América del Norte. Esta nueva versión del querido JRPG, disponible digitalmente y en una edición relentless física especial en PS4 con funciones adicionales que incluyen voz en off doble que no se encuentran en ninguna versión anterior de la consola.

La edición física relentless, con un precio minorista sugerido de $49.99 dólares, se puede pre-ordenar en la tienda en línea de XSEED Games y en otras tiendas selectas selectas, mientras que la versión digital saldrá a la venta a través de la PlayStation Store el 4 de junio por $39.99 dólares.

Gal Metal tendrá cinco nuevas canciones gratis que incluyen Ready Set Türkiye, Into the 4D!, WoO! WoW! WoO!, Spring Strings, and Apocalypse of Blood and Virtue!. Gal Metal está actualmente disponible para Nintendo Switch en Nintendo eShop por $19.99 dólares, mientras que el físico World Tour Edition con contenido extra está disponible en tiendas selectas por un precio minorista sugerido de $29.99 dólares. El nuevo DLC estará disponible como descarga gratuita el 6 de junio.

Ponte manos a la obra con Asuka y ayuda a eliminar su estrés empleando el arte de la reflexología en Senran Kagura Reflexions, profundizando la relación que se formó con ella mientras progresas a través de una experiencia narrativa con múltiples finales. Los controles se han adaptado para permitir que los jugadores de PC desaparezcan las preocupaciones y el estrés de Asuka de la “mano” o mediante una variedad de herramientas útiles, con imágenes HD actualizadas a 60 FPS.

El juego se lanzará en Windows PC el 24 de junio a través de Steam por $9.99 dólares. Un paquete que contiene Asuka y las otras cuatro historias de contenido descargable de niñas, que se venden a $9.99 dólares, tendrá un valor de precio de $29.99 dólares, mientras que un paquete «Heart’s Desire», que incluye todas las chicas y todos los demás DLC, estará disponible por $59.99 dólares.

Senran Kagura Peach Ball es la última entrada en la franquicia que abarca el género traerá frenético pinball y diversión lúdica a los propietarios de Nintendo Switch este verano. Uno de los experimentos de Haruka ha convertido a algunos de sus compañeros shinobis en animales, al menos mentalmente, y la única forma de revertir el efecto es la mística bola de melocotón, que encaja perfectamente en una máquina de pinball. Sumérgete en esta nueva aventura y voltea, golpea, gira o rebota la bola de durazno para devolver a los shinobi a su estado normal. Este será uno de los juegos de pinball más populares hasta el momento, con mesas personalizables, minijuegos especiales, un modo historia y modos adicionales favoritos de los fanáticos, incluido el modo Diorama y el vestidor.

Senran Kagura Peach Ball se lanzará para Nintendo Switch en América del Norte el 9 de julio con el conjunto de accesorios en abundancia incluido como parte del juego base, agregando 30 accesorios adicionales gratis. El título estará disponible digitalmente en la tienda virtual de Nintendo por $39.99 dólares, mientras que un lanzamiento físico limitado con una exclusiva ilustración de la caja nueva contendrá pegatinas de bonos sin anunciar previamente con las chicas en su forma animal. El lanzamiento físico también tiene un precio minorista sugerido de $39.99 dólares, y está disponible para pre-pedido en la tienda en línea de XSEED Games y en minoristas selectos.

XSEED Games también ha confirmado que se está preparando una versión para PC a finales de este verano. Más detalles sobre la versión para PC se anunciarán en una fecha posterior.

El brotante romance de la era victoriana florece de nuevo en la PC este verano con London Detective Mysteria. Póngase en los zapatos de Lady Whiteley mientras navega por las normas sociales del siglo XIX en Londres y cumple sus deberes como heredera de la Casa Whiteley, mientras explora las curiosidades que se esconden en los rincones más oscuros de Londres. Los jugadores formarán relaciones con personalidades inspiradas por figuras históricas famosas, como Detective Homes, Jack the Ripper y más, pero sean cautelosos, ya que las elecciones de los jugadores pueden llevar al amor como a fines más siniestros.

London Detective Mysteria se lanzará para PC con Windows digitalmente a través de Steam, The Humble Store de Humble Bundle y GOG.com este verano por $29.99 dólares para el juego base, mientras que una edición de lujo que viene con la banda sonora y un libro de arte digital estará disponible por $39.99 dólares.

Deja un comentario