¡4 años contigo!

XSEED Games revela el contenido de las ediciones físicas para Gungrave VR y Gal Metal

XSEED Games anunció hoy los contenidos de las ediciones minoristas para Gungrave VR para PlayStation VR y PlayStation 4 con modos de juego en tercera y primera persona, y Gal Metal, la exclusiva de Nintendo Switch donde los jugadores se balancean a su ritmo para salvar al mundo de una invasión alienígena.

La Loaded Coffin Edition de Gungrave VR incluirá el disco del juego para el sistema PlayStation VR que incluye tanto el episodio uno como el episodio independiente DLC, Gungrave VR U.N. Este DLC cuenta con tres niveles nuevos, asegurando que los fanáticos que compren esta edición del juego tendrá la experiencia completa de Gungrave. La edición estará disponible en tiendas selectas por un precio sugerido de venta al público de $39.99 dólares. El episodio uno también estará disponible digitalmente por sí mismo por $29.99 dólares en PlayStation Store, con el DLC independiente disponible como compra digital por separado por $14.99 dólares y reproducible incluso sin el juego base.

La World Tour Edition de Gal Metal para Nintendo Switch incluirá el juego base junto con el DLC Encore. Se venderá al por menor por un precio de $39.99 dólares. Gal Metal también estará disponible digitalmente en Nintendo eShop para Nintendo Switch por $29.99 dólares, mientras que el DLC Encore, que agrega cinco nuevos personajes, cada uno con su propio episodio y canción únicos, tendrá un precio de $9.99 dólares.

La edición de Gungrave VR Loaded Coffin Edition incluye:

  • PlayStation VR para PlayStation 4
  • Gungrave VR U.N. Standalone DLC
  • Tres nuevos niveles
  • Desafiante nuevo juego de desplazamiento lateral y deslizante
  • Sistema de sonido 3D
  • Nuevas películas animadas de apertura y finalización

El Gal Metal World Tour Edition incluye:

  • Juego para Nintendo Switch
  • Encore DLC
  • Cinco nuevos personajes, cada uno con una historia y una canción únicas

Gungrave VR se publicará para PlayStation VR para el sistema PlayStation 4 por XSEED Games de forma digital y al por menor en el otoño de 2018.

Gal Metal será publicado para Nintendo Switch por XSEED Games física y digitalmente en el otoño de 2018.

Deja un comentario