Cargando...

XY-Antiguos Orígenes, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon llamada XY-Antiguos Orígenes que transforma antiguos secretos en modernas técnicas de combate, con nuevas cartas de Energía Especial, Rasgos Antiguos, más Pokémon-EX y especiales Pokémon singulares.

Los paquetes de mejora y las dos barajas temáticas, Corazón de Piedra y Marea de Hierro, estarán a la venta en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2015, con más de 90 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Rasgos Antiguos, los cuales proporcionan diversas ventajas en combate, se introdujeron por primera vez en la expansión XY-Duelos Primigenios de JCC Pokémon. Independientemente de los ataques y habilidades, proporcionan nuevos y poderosos efectos que pueden cambiar el curso de una partida. Los nuevos Rasgos Antiguos que aparecen en XY-Antiguos Orígenes son Stop Θ, Máximo Θ y Doble Θ.

XY7_3D_PCD_Display_ES_150dpi

Haciendo su debut en JCC Pokémon, el Pokémon singular Hoopa trae nuevo poder al mundo Pokémon como Hoopa-EX. Este Pokémon es imprescindible para barajas cargadas de Pokémon-EX: su habilidad Anillo Perverso te permite buscar en tu baraja otros 3 Pokémon-EX cuando Hoopa-EX entra en juego.

Mega-Rayquaza-EX, Groudon Primigenio-EX y Kyogre Primigenio-EX aparecen de nuevo en XY-Antiguos Orígenes como Pokémon legendarios singulares con Rasgos Antiguos completamente nuevos. Estas cartas tienen ilustraciones originales nunca antes vistas y una tonalidad más oscura, lo cual hace que sean cartas muy codiciadas por jugadores y coleccionistas.

Características clave de la expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon:

  • Pokémon-EX nuevos, incluidos 3 nuevos Pokémon Megaevolución, y 14 cartas nuevas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta. Estas incluyen a Mega-Tyranitar-EX, Mega-Ampharos-EX y Mega-Sceptile-EX, además de versiones variocolor de Kyogre Primigenio-EX, Groudon Primigenio-EX y Mega-Rayquaza-EX, ¡también con ilustraciones que cubren toda la carta!
  • Cartas con ilustraciones extendidas. Muchos Pokémon con Rasgos Antiguos aparecen en cartas con una ilustración extendida, en las que la ilustración se extiende al área del texto de los ataques.
  • 14 cartas de Entrenador. Un montón de nuevas cartas de Entrenador, 1 carta de Entrenador con ilustración que cubre toda la carta y 2 cartas nuevas de Energía Especial añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.
  • Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Antiguos Orígenes incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Antiguos Orígenes para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. Esta versión en línea de JCC Pokémon también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple. Ambas versiones, en papel y digital, comparten las mismas reglas. Por ello, JCC Pokémon Online es una opción muy útil para continuar jugando cuando tus amigos no están cerca.

Deja un comentario