Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

XY-Puños Furiosos, nueva expansión para el JCC Pokémon

Hace unos días les platicamos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon que se lanzó en fase beta, que, entre otras cosas, incluiría la expansión XY-Destellos de Fuego, sin embargo hoy les hablaremos de la versión física de este juego de los monstruos de bolsillo.

La expansión XY-Puños Furiosos también será añadida al juego, los paquetes de mejora y las barajas temáticas Lucha Siniestra y Eco Encantado se pondrán a la venta a partir del 1 de septiembre del presente año con más de 110 nuevas caras, éstas nuevas cartas incluyen un código con el cual podrás desbloquear cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Entre las características que vienen con esta nueva expansión, podemos mencionar:

  • Las megaevoluciones de Mega-Lucario-EX y Mega-Heracross-EX.
  • Nuevas cartas de Pokémopn-EX de Hawlucha-EX, Lucaio-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX además de cartas en versión ultra rara
  • Nuevos Pokémon fósiles de la región de Kalos como son Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus
  • 18 nuevas cartas de entrenador y tres cartas ultra raras
  • Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta nueva expansión
  • Dos barajas temáticas preconstruidas de 60 cartas diseñadas para iniciar a los jugadores en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Desde su debut en 1996, más de 12,5 mil millones de cartas han sido distribuidas en 74 países de todo el mundo, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es un juego muy competitivo.

Deja un comentario