Apensar es uno de los juegos familiares de palabras más exitosos creado por latinoamericanos y elegido por Google Play como la mejor app del año 2015, y hoy presenta su actualización más importante
La actualización que lo convierte en una plataforma creativa que invita a jugar con la imaginación, coloca en manos de la comunidad de usuarios la libertad de crear niveles del juego para expresarse, y compartirlos libremente en redes sociales y plataformas de mensajería.
Lo primero que salta a la vista en el nuevo Apensar es su rediseño. El juego ha sido repensado completamente para ofrecer una cara fresca, amigable y con una experiencia aún más intuitiva. Luego encontramos la característica que acapara la mayor atención y emoción: la nueva Fábrica de Niveles. Como su nombre lo indica, finalmente Apensar cuenta con un modo de juego que permite crear niveles personalizados para retar a tus amigos a adivinar la palabra o frase común entre cuatro GIFs.
En Apensar con la nueva versión que se desarrolló como una plataforma especial para compartirla con todo el mundo, incluso con quienes aún no tengan el juego instalado. Ahora tus amigos podrán resolver tus retos o ayudarte a pasar un nivel desde su teléfono inteligente o PC, sin necesidad de tener la app…
Para descargar la aplicación, sólo es necesario dirigirse a Google Play desde tu dispositivo si eres usuario Android, a la App de Apensar si eres usuario IOS o al Amazon AppStore desde tu Kindle. Allí podrás buscar el juego Apensar y descargarlo de forma totalmente gratuita. También puede jugarse a través de una computadora via Facebook.
Por último, pero no menos importante, los jugadores ahora cuentan con un perfil donde podrán estar al tanto del desempeño de los niveles que han creado y compartido. Con esta evolución, el nuevo Apensar se convierte en un juego creado por sus jugadores, para sus jugadores.
El reto de la Apensar crece al incorporar ruso entre sus opciones de idiomas. Con la más reciente actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar.
Deja un comentario