Ya llegó Dragonflight Furia encarnada

Las Islas Dragón empezaron a llenarse de energía mágica poderosa gracias al nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil, que se arraiga en el Sueño Esmeralda. Ahora los campeones de Azeroth deben explorar estos eventos por todas las islas mientras colaboran con los dragones Aspecto para protegerse de los ataques inminentes del furioso Fyrakk en Furia encarnada (10.1.7): ya disponible.

Furia encarnada incluirá una enorme variedad de funciones nuevas y actualizadas:

CONTINUACIÓN DE LAS MISIONES DE LA HISTORIA Y PRÓLOGO DE LA CAMPAÑA 10.2

  • Estarán disponibles los próximos capítulos de las historias en curso, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización 10.2.
  • Los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de la reforja de Tyr.

EL ALBA DEL INFINITO, DIFICULTAD HEROICA

  • Este megacalabozo mítico de ocho jefes estará dividido en dos calabozos de dificultad heroica a los que se podrá ingresar haciendo cola.

NUEVAS PERSONALIZACIONES

  • Los jugadores podrán probar un nuevo conjunto de personalizaciones, entre las que se incluyen:
    • Armadura legada y series de misiones asociadas para elfos de la noche y Renegados.
    • Los draenei podrán desbloquear las personalizaciones de eredar man’ari completando una serie de misiones especial protagonizada por el profeta Velen.
  • Además de la nueva armadura legada, habrá nuevos tatuajes para la cara y el cuerpo para los elfos de la noche y nuevos colores de piel para los Renegados.

NUEVOS OBJETIVOS PÚBLICOS: Oleada onírica

  • Varias zonas actuales de Dragonflight se armonizarán con el Sueño, lo que hará que todos los monstruos raros y las misiones de mundo de la zona otorguen una moneda especial. Esta moneda puede usarse para habilitar potenciaciones que afectan a toda una zona, activar los Sueños lúcidos, eventos de invasión similares a las Fallas temporales y también para comprar una gran variedad de recompensas a los vendedores de Oleada onírica.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario