Cargando...

Ya llegó el nuevo avance de The Following, la expansión de Dying Light

Hace un par de semanas Techland lanzó la bomba al anunciar una nueva expansión de Dying Light que llegará de manera gratuita para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada, mientras que para los que no, tendrá un costo adicional.

Ahora, después de una gran aceptación durante la Gamescom 2015 la empresa ha develado el primer avance oficial de Dying Light: The Following, una expansión que promete ser más grande que todos los mapas combinados del juego actual y en el cual veremos nuevamente a Kyle Crane involucrado en nuevos retos y aventuras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gamescom 2015 fue el primer paso para mostrarle a la gente lo que tenemos preparado para Dying Light: The Following por lo que estaba un poco nervioso, pero las reacciones positivas que nos mostró la gente dio por sentado que tomamos la decisión correcta al trabajar en esta expansión. Con este nuevo mapa y nuevas adiciones al gameplay, pareciera que hemos dado justo en lo que los jugadores esperaban de nosotros.” fueron las palabras del productor Tymon Smektała

Aún no se conoce una fecha de lanzamiento de este DLC, pero se sabe que llegará a un precio de $14.99 dólares mientras que, nuevamente, será gratis para quienes compraron el pase de temporada. Recuerda leer nuestra reseña de Dying Light.

Deja un comentario