Cargando...

Ya puedes adquirir tus Sound Blaster Roar 2

El altavoz inalámbrico portátil bluetooth Sound Blaster Roar 2 que mantiene los mismos cinco altavoces, diseño y tecnología y la misma capacidad de batería, pero ahora es un 20% más compacto y un 10% más ligero y está construido bajo una elegante carcasa ha llegado al mercado el día de hoy.

El Sound Blaster Roar 2 también viene con nuevas características que no se encuentran en el Sound Blaster Roar original como una mayor flexibilidad, más opciones de ubicación y opciones acústicas y también dispone de radiadores pasivos de bajos, pero esta vez con un acabado excepcional y pivotantes. Los usuarios no solo pueden escuchar los bajos, sino sentir, e incluso ver su potencia en acción. 

El Sound Blaster Roar clásico fue una increíble obra de ingeniería de audio. Fue un altavoz de desafiaba las leyes de la ingeniería acústica. Realizamos incontables diseños y superamos obstáculos aparentemente imposibles. Al final, entregamos un altavoz inalámbrico Bluetooth portátil con un extraordinario poder de audio, y unos bajos espectaculares, en un tamaño no más grande que un libro”, afirmó Mr Wong Hoo Sim, fundador de Sound Blaster y CEO de Creative Technology Ltd.

El altavoz inalámbrico Sound Blaster Roar 2 tiene un precio de 179,99 € y está ya disponible en la tienda online de creative y en distribuidores autorizados.

Deja un comentario