Las consolas Xbox One X ahora pueden transmitir videos de resolución 4K a través de la aplicación de YouTube, un mes después de que se lanzó la consola.
Microsoft lanzó una actualización de la aplicación de YouTube disponible para las consolas Xbox One, lo que permite a la One X reproducir videos en resoluciones de hasta 4K. La aplicación de YouTube es actualmente la única manera de mirar videos 4K en la consola.
Microsoft ha comercializado Xbox One X como la consola de juegos más poderosa de todos los tiempos, lo que es cierto cuando se trata de jugar juegos en 4K, pero nunca fue capaz de ser un sistema multimedia 4K.
El predecesor de la Xbox One X, la Xbox One S, se lanzó en agosto de 2016 como una versión mejorada de la Xbox One, que promociona la capacidad de jugar en mejor que 1080p (pero no del todo 4K), así como reproducir video 4K. Más de un año después, la Xbox One S aún no puede transmitir videos 4K a través de YouTube, pero el equipo está trabajando para que eso se haga realidad.
La aplicación está disponible para descargar ahora desde la tienda de Microsoft y se lanzará automáticamente a las consolas Xbox One X esta semana.
Deja un comentario