En Hell Architect te pondrás en la piel de un arquitecto del infierno. Tu tarea consiste en construir nuevas prisiones para las almas perdidas y los pecadores que se encuentran «abajo». Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el Infierno es un barco bien dirigido y, bajo la atenta mirada de Lilith, del departamento de recursos humanos, debes idear las formas más creativas de exprimir todo el sufrimiento que puedas a los pecadores que pasarán la eternidad en este lugar caliente.
Pero eso no es todo. Para ascender en la escala corporativa, deberás ganarte la aprobación de los mayores y más temidos demonios del infierno, incluido el mandamás, el mismísimo Lucifer, ya que evaluarán tu duro trabajo, así como tu sentido de la estética y del ahorro.
El prólogo guiará a los jugadores a través de los fundamentos del diseño y la construcción de su propio infierno en el completo tutorial, antes de soltarlos en el escenario del prólogo donde podrán poner a prueba todas sus nuevas habilidades. Por si esto no fuera suficiente, hay un modo sandbox en el que podrás investigar y construir salas cada vez más complejas y poner a tus pecadores a trabajar en la recolección de materiales para construir tus dispositivos de tortura. El humor negro y los temas sangrientos están a la orden del día.
Hell Architect saldrá a la venta para PC a través de Steam este verano.
Deja un comentario