Cargando...

Ya puedes jugar Susurrus: Season of Tides en cualquier navegador web

Susurrus: Season of Tides Early Edition ahora puede ser jugado en navegadores de todo el mundo. Basta con elegir un cabal (vampiro, hombre lobo o mago), conocer a un grupo diverso de NPCs y descubrir tu verdadero potencial en esta experiencia multijugador.

Susurrus: Season of Tides – Early Edition fue creado por Evil Overlord Games. Profundamente dentro de nuestra sociedad moderna miente un mundo mágico llenado de animales uncanny, de pesadillas que caminan, y de conspiraciones silenciosas. Para descubrir la verdad, debes transformarte en un vampiro, un hombre lobo o un mago y unirte a su camarilla secreta. Ensamble con aventureros de todo el mundo para construir una base de poder única de conexiones y recursos para avanzar en los objetivos de su cabal – o ser un lobo solitario y explorar por su cuenta.

“Creemos que los juegos de rol de acción en vivo todavía tienen mucho que ofrecer en términos de profundidad narrativa y desarrollo de personajes. El camino a seguir depende en gran medida del compromiso emocional y la resonancia más allá de los tropos habituales. Susurrus: Season of Tides supera la brecha entre los RPGs de acción en vivo y los juegos más tradicionales de consola/PC, allanando el camino para toda una nueva generación de entretenimiento”. dijo Rickland Powell, CEO de Evil Overlord Games.

Susurrus: Season of Tides – Early Edition ya está disponible en el sitio oficial. El juego es gratuito e incluye compras en la aplicación.

Deja un comentario