Uber Eats abre dos nuevos canales de acceso a su servicio, siendo la primera de éstas la línea Uber Eats que permitirá a los usuarios hacer pedidos de comida con solo llamar por teléfono.
Línea Uber Eats estará disponible durante la contingencia en 11 ciudades del país: Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
¿Cómo funciona?
- Llamar al teléfono 800 283 2973 (mismo teléfono desde cualquier ciudad).
- El usuario será atendido por un agente, quien validará la dirección de entrega y el método de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).
- El agente toma la orden, seleccionando restaurante y platillos. En caso de requerirlo, el agente también puede brindar apoyo para realizar la descarga y registro en la aplicación.
- Una vez confirmado el pedido y la dirección de entrega, el agente dará un número de pedido, para que el usuario pueda dar seguimiento.
Adicionalmente ahora podrás realizar tus pedidos a través de Instagram gracias a una nueva función que permite el enlace directo de la red social con Uber Eats. Esto será posible a través de un botón que los restaurantes pueden incluir en sus fotos o historias publicadas en Instagram. Así, cuando el usuario vea la foto de un platillo, solo tiene que dar click en el botón “pedir comida” y automáticamente será enlazado a Uber Eats, donde podrá completar su pedido en la manera habitual.
Finalmente Uber Eats tendrá disponible en la aplicación por primera vez en México la posibilidad de adquirir juguetes de las tiendas Juguetrón y Lego, siguiendo el mismo proceso de búsqueda, selección y entrega a través de la plataforma. Esta opción está disponible del 26 y hasta el 30 de abril. Además, el día 30 de abril, algunos de los restaurantes registrados en la plataforma tendrán distintas promociones, donde los usuarios podrán recibir juguetes a través sus de pedidos.
Deja un comentario