Booming Games abrió el registro hoy para la próxima prueba beta de Conqueror’s Blade, el juego de guerra medieval sandbox para PC.
Conqueror’s Blade recrea vastas civilizaciones medievales y exhibe sus legendarias armas y estilos de lucha en una arena de inmersión masiva donde se unen para comandar ejércitos poderosos en la búsqueda del territorio y la gloria.
Para preinscribirse en la versión beta, simplemente van a la página oficial y presionan el botón emergente «aplicar al beta test» en la barra lateral, que los lleva al formulario donde deben responder cuatro preguntas e ingresan su dirección de correo electrónico. Si se seleccionan, los desarrolladores les informarán por correo electrónico. ¿Eres valiente y hábil para responder al llamado a la gloria?
El objetivo final de Conqueror’s Blade es conquistar el mundo. Con este fin, librarán la guerra contra otros jugadores en batallas en solitario y en equipo para ganar recursos y mejorar sus fuerzas. El juego está diseñado para replicar la experiencia brutal de un antiguo campo de batalla medieval. Cada jugador es un general al mando de una legión compuesta por docenas de tropas, y hasta 1.000 soldados pueden luchar en pantalla simultáneamente. Controlan a su general para derrotar a las legiones enemigas, y coordinan con los generales de las fuerzas amigas. El equipo de campo como los cañones o las balistas también pueden ser controlados por el jugador en la batalla.
Deja un comentario