Ya se encuentra disponible LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group han lanzado el día de hoy la experiencia de entretenimiento totalmente nueva con 14 universo por primera vez en cualquier juego de LEGO.
En la historia del juego, un misterioso y poderoso vortex emerge de repente y desaparece a los personajes de varios mundos LEGO. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Estilo Libre saltan valientemente dentro del vortex para encontrarse rápidamente en un viaje por inesperados mundos, haciendo equipo con aliados únicos y poco convencionales en una misión por derrotar al malévolo Lord Vortech.
“Esta es una experiencia LEGO completamente nueva donde los jugadores pueden armar los juguetes físicamente y jugar con todas las opciones de franquicias en el videojuego como lo harían en la vida real,” expresó Jon Burton, Fundador y Director Creativo de TT Games. “Queríamos crear un juego donde los jugadores pudieran combinar sus personajes y universos favoritos para jugar sin restricciones. Pueden tener a Scooby-Doo piloteando el jet invisible de la Mujer Maravilla a través de la Tierra de la Nube Cuckoo de La Gran Aventura de LEGO si tienen ganas.  Literalmente, cualquier personaje puede ir a cualquier mundo y usar cualquier vehículo o aparato.”
El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el videojuego, bloques Lego para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras LEGO de Batman, Gandalf y Estilo Libre, además del LEGO Batimóvil, y la plataforma LEGO (Toy Pad), que permite a los jugadores transportar las minifiguras especiales LEGO dentro del juego, así como controlar toda la acción dentro del juego moviendo las físicamente los juguetes.

Adicional a los 14 niveles de la historia principal del juego, los jugadores pueden accesar a un distintivo, gratuito Mundo de Aventura (Adventure World) de cada una de las 14 propiedades favoritas de los fans dentro del juego. Cada mundo puede ser desbloqueado con cualquier minifigura LEGO Dimensions que pertenezca a cada franquicia, dando acceso a los jugadores a contenido adicional del gameplay y nuevos rincones dentro de algunas de las más icónicas locaciones de cada universo.

También se ha lanzado la app de LEGO Dimensions que proporciona a los jugadores de una herramienta gratuita y simple que puede rastrear LEGO Dimensions la colección personal de paquetes de expansión, crear una lista de deseos, y facilitar información adicional sobre el juego y todos los productos relacionados.

LEGO Dimensions está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3 y Wii U.  Recuerda leer las primeras impresiones de Tyrwar de este juego. 

Deja un comentario