Una reinterpretación drástica y dramática de comedia de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air está actualmente en proceso y se está vendiendo a las redes de transmisión, según The Hollywood Reporter.
Tentativamente titulada Bel-Air, la nueva serie vuelve a interpretar la conocida historia anterior sobre un adolescente del oeste de Filadelfia enviado a vivir con su familia adinerada en el exclusivo vecindario de Bel Air, Los Ángeles, después de una confrontación con algunos pandilleros, solo que esta vez, esa misma historia se abordará como un drama, en lugar de una comedia, y para reflejar el clima y el entorno contemporáneos de hoy.
El concepto se originó a partir de un clip viral de cuatro minutos que fue publicado originalmente en marzo de 2019 por el cineasta Morgan Cooper. El clip tomó impulso rápidamente y resultó ser un video revolucionario para Cooper, quien ahora colabora con Will Smith.
Según los informes, los productores de series originales Smith, Quincy Jones, Benny Medina, así como los creadores Andy y Susan Borowitz, regresarán como productores ejecutivos. Chris Collins se desempeñará como showrunner, productor ejecutivo y está listo para coescribir el guión con Cooper.
HBO Max es actualmente el hogar de transmisión de la serie original.
Deja un comentario