Durante el primer cuatrimestre del año Gamelta lanzó su convocatoria para los registros en sus torneos, y más de 2.700 jugadores, se registraron con el fin de adentrarse en el campo profesional. La primera fase del año ha terminado, y en la semana del 3 al 7 de mayo, podremos disfrutar de las semifinales y finales del primer split 2016, donde seremos testigos del crecimiento que ha cosechado en los deportes electrónicos. El cierre de este Split es la antesala para la continuidad del crecimiento de esta liga profesional para todos los seguidores en México y Latinoamérica.
Common Sense Solutions (CSS) agencia especializada en eSports, es la firma creadora de Gamelta y gran parte de su visión es ofrecer apoyo a equipos y ligas virtuales a través de iniciativas como Gamelta, todo con el objetivo de fomentar la evolución de los deportes electrónicos en la región. Durante los primeros días de mayo, Gamelta abrirá sus registros para poder participar en el segundo Split 2016, el cual forma parte de la continuidad que Gamelta tiene preparado para todos sus torneos y crecimiento en la escena competitiva de los deportes electrónicos en México. Este año, CSS y Gamelta planean llevar Games Celebration – el evento de su Liga – al siguiente nivel. No sólo van a tener siete meses continuos de competencias virtuales en nueve juegos multiplataforma diferentes, sino que también tendrán tres horas de transmisiones diarias cinco días a la semana para sus espectadores de Twitch y YouTube. Los últimos cuatro equipos pasarán a jugar en vivo en la Arena Ciudad de México el próximo mes de noviembre de 2016.
La arena albergará a más de 10,000 asistentes y Gamelta será, más que nunca, la clave para demostrar ser la plataforma de los eSports en México. Con la experiencia profesional y la operación de equipos profesionales como Blackmagic Design, Gamelta pretente demostrar una vez más poner en línea toda la acción de los deportes electrónicos.
Deja un comentario