Yacht Mechanic Simulator combina las mejores características de Car Mechanic Simulator y House Flipper y agrega una sólida cobertura de lujo que viene con el negocio de yates. La reparación de barcos viejos tiene dos etapas: mecánica y visual.
Durante el primero, el jugador deberá cuidar las partes internas, como el motor o las correas dentadas. Este último trata sobre el diseño y los elementos de la decoración. Depende del jugador, cómo se verá el interior del bote. Obtendrá las herramientas y la libertad para construir el yate de sus sueños: ¿el color de las paredes, el estilo de los muebles? Deja que tu imaginación decida.
Caracterísitcas:
- Cada cliente vendrá con requisitos diferentes, por lo que no solo tendrá que construir botes impresionantes, sino también mantener la buena reputación de su marca, para poder vender esos pequeños reinos de navegación.
- Todas las reparaciones implicarán tomar decisiones importantes: ¿será mejor reparar el motor y modernizarlo o tal vez reemplazarlo por uno nuevo? ¿Cómo lidiar con el casco dañado? ¿Cómo decorar el interior para hacerlo aún más atractivo para un cliente potencial? Todas las soluciones se traducirán más tarde en la calidad y el precio del barco restaurado.
- Podrás llevar sus barcos renovados al océano y probar sus capacidades en entornos impresionantes.
Yacht Mechanic Simulator llegará el 28 de julio a Steam.
Deja un comentario