Cargando...

Yahoo también tendrá series exclusivas

Tal parece que el terreno que empezó a sembrar Netflix hoy lo quieren cosechar empresas como Amazon, Microsoft y ahora también Yahoo.

El entretenimiento digital cada vez le roba más espacio a las series de televisión, House of Cards, exclusiva de Netflix es sin duda una gran muestra de ello, y este camino quieren seguir estas empresas que se unen a este nuevo ámbito de la tecnología digital, Yahoo! Scree será un servicio que podrán ver los usuarios de Yahoo en su portal, además de los usuarios de Apple TV y Roku.
Other Space y Sin City Saints serán series de 8 capítulos, la primera será dirigida por Paul Feig, guionista de Freaks and Geeks, la historia trata sobre un grupo de viajes intergalácticos que viajan por el espacio en el siglo XXII buscando vida extraterrestre sin éxito. La segunda, Sin City Saints estará a cargo de Mike Tollin y Bryan Gordon, parte del equipo creativo de Curb Your Enthusiasm y Smallville, la historia cuenta la vida de Jack Tullus, un millonario de la tecnología que decide cumplir su sueño de ser dueño de un equipo de baloncesto profesional.
Además, Yahoo anunció un acuerdo con Live Nation para transmitir conciertos en vivos a través de su nueva plataforma Yahoo! Screen.
 

Deja un comentario