Hoy, el aclamado desarrollador WayForward y el editor Atari lanzan Yars Rising, la última entrega del universo de Yars, que abarca décadas. Yars Rising ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 4|5 y Atari VCS.
Únete a la joven hacker de sombrero negro Emi «Yar» Kimura mientras desentraña un profundo secreto y su sorprendente vínculo con una enigmática raza alienígena. Después de ser contratada por una entidad misteriosa para infiltrarse en la corporación QoTech, Emi se da cuenta de que ha asumido más de lo que esperaba después de ser capturada dentro de la colosal sede de la empresa.
Navega a través de una variedad de desafíos, acertijos y peleas con jefes, con el apoyo del equipo de amigos eclécticos de Emi, para desentrañar lo que QoTech ha estado trabajando tan duro para mantener en secreto, incluidos poderosos biohacks que pueden cambiar todo para Emi.
«Estoy ansioso por que los jugadores conozcan a Emi Kimura, la estrella de Yars Rising«, dijo James Montagna, director de juego de Yars Rising. «Como cibercriminal a sueldo, está lejos de ser la heroína típica, pero su agudo ingenio y su entrañable torpeza hacen que sea imposible no apoyarla. El encanto de Emi te atrae y estoy seguro de que se convertirá en un personaje querido para los jugadores de todo el mundo».
Esta nueva entrega del universo Yars ofrece una experiencia completamente reinventada que combina pasado, presente y futuro, y establece una versión única de la jugabilidad metroidvania con secuencias basadas en sigilo y piratería que avanzan en la historia y la exploración del mapa. Con una jugabilidad que premia tanto el sigilo como las estrategias de correr y disparar, mejoras y habilidades desbloqueables y mecánicas únicas de combinación de géneros, Yars Rising crea algunas reglas nuevas y rompe algunas antiguas, tal como lo hizo su predecesor.
Yars Rising ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Steam y Epic Games, Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS.
Deja un comentario