Yellow Brick Games, un nuevo estudio independiente fundado por los veteranos de la industria AAA Thomas Giroux, Jeff Skalski, Mike Laidlaw y Frédéric St-Laurent B. acaba de anunciar su próximo paso; harán una transición completa a la autoedición. Su primer título, un juego de fantasía de acción y aventuras creado durante cuatro años por un equipo de 68 personas, se lanzará en 2025.
Después de años de trabajar silenciosamente en el proyecto, el equipo compartió un breve adelanto del juego en sus plataformas de redes sociales esta mañana. El juego se dará a conocer por completo el 2 de abril con una adquisición de IGN First programada para todo el mes de abril, lo que brindará muchos más detalles sobre este nuevo título anticipado.
Mira el primer avance:
«Estamos encantados de compartir esta emocionante noticia con nuestra comunidad. La autoedición es un acto de fe, especialmente en el turbulento clima actual de la industria, pero también es una oportunidad para tomar nuestro destino en nuestras propias manos y llegar directamente a los jugadores y la comunidad de jugadores en general durante este lanzamiento”. dice Mike Laidlaw, director creativo. «Nuestro equipo ha trabajado duro durante años y estamos ansiosos por mostrar nuestro proyecto debut al mundo. Es un gran hito para nosotros y lo vemos solo como el primer paso de lo que esperamos sea un viaje largo y gratificante para la empresa, trazando nuestro propio camino y haciendo crecer nuestros talentos y productos ladrillo a ladrillo”.
El estudio sigue bien posicionado para ofrecer la experiencia de juego independiente refinada y de vanguardia a la que se comprometieron en 2020.
“Vemos este cambio de manera muy positiva ya que ahora controlamos completamente las ambiciones de nuestros estudios y el alcance de nuestro juego permanece sin cambios. La experiencia del jugador siempre será nuestro principal indicador de éxito. ¡Mostrar al mundo nuestro proyecto y construir un vínculo auténtico con nuestra comunidad es el siguiente paso emocionante en nuestro viaje!», dice Thomas Giroux, cofundador y director ejecutivo de Yellow Brick Games.
Deja un comentario