YIIK: A Post-Modern RPG ya está disponible en consolas y PC

Es la primavera del 99 y Alex acaba de regresar de la universidad cuando se graduó. Cuando un gato roba su lista de la compra, lo inicia en el viaje más largo y extraño de su vida: las mujeres desaparecen de los ascensores, los seres hechos de luz y los enemigos que van desde caras sonrientes en manantiales hasta pandas gigantes armados hasta los dientes son solo algunos. de las cosas inusuales que encuentra en su búsqueda.

Únete a Alex y sus amigos para explorar mazmorras surrealistas llenas de rompecabezas y trampas, estrellar fiestas malvadas, quitar las capas de conspiración y participar en combates basados ​​en minijuegos.

YIIK: A Post-Modern RPG presenta más de 30 horas de contenido, incluida una campaña principal de voz con actores de voz cuyos trabajos anteriores incluyen Borderlands: The Pre-Sequel, Tales of Zestiria, Disgaea 5, Attack on Titan y más. Las texturas simples y el esquema de color saturado mejoran la calidad sobrenatural de los ambientes y personajes presentes en esta aventura insana.

“YIIK es una mezcla ecléctica de ideas y una estimulación audiovisual loca inspirada en un momento en que Internet era nuevo y la gente solo estaba aprendiendo sobre lo extraño del mundo que los rodea”, dijo Andrew Allanson, fundador y codirector de Ackk Studios. “Hoy en día es fácil encontrar detalles sobre casi cualquier cosa, pero en 1999, Internet ofrecía más preguntas que respuestas. YIIK explora lo que podría haber sido antes de Snopes”.

La banda sonora, con composiciones del creador de Undertale, Toby Fox y Hiroki Kikuta de Secret of Mana, es tan distintiva como el juego en sí, que incluye una fusión electroacústica de jazz, funk, melodías de estilo tradicional JRPG y swing.

YIIK: A Post-Modern RPG está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam por $19.99 dólares  y es compatible con el inglés. El soporte para japonés y chino simplificado se agregará en el primer trimestre de 2019. Una versión de PS Vita hará girar teorías de conspiración más adelante en 2019.

Deja un comentario