Ylands recibe una nueva actualización

Bohemia Interactive ha lanzado hoy una nueva actualización para Ylands que incluye una serie de emocionantes novedades. La actualización 1.6 añade, entre otras características, la posibilidad de encontrar Ylands (islas) completamente personalizadas y construidas a mano mientras se explora el mapa del mundo, cuidadosamente creadas y curadas por el equipo de Ylands. En el futuro, no sólo las Ylands creadas por los jugadores, sino juegos enteros podrán ser descubiertos de esta manera.

Los jugadores también podrán establecer reglas para cada yacimiento, lo que les permitirá controlar quién puede visitar y construir en sus tierras. Para los creadores más acérrimos, esta actualización es un verdadero regalo: la versión beta de la API de secuencias de comandos de texto, que permitirá una flexibilidad sin precedentes a todos los creadores.

Hay otras características:

  • Tierras de comercio creadas a mano: piensa en ellas como encuentros aleatorios con esteroides. Tierras enteras, flora y fauna, creadas cuidadosamente por los diseñadores de Ylands, listas para ofrecerte vistas nunca vistas y aventuras de exploración realmente únicas. Y esto es sólo el principio, en el futuro, verás Ylands con temática navideña, Ylands creadas por los jugadores, e incluso modos de juego completos que aparecerán en tus partidas de exploración
  • Estación de construcción: sólo tienes que ponerte al lado de este nuevo y asombroso invento y sentir que el peso del mundo se quita de tus hombros mientras vuelas alrededor de su área de efecto, haciendo que construir sea un juego de niños.
  • Fabricación de vendedores: ¿alguna vez has sentido que necesitas más comercio en tus juegos de exploración? Con la nueva estación de artesanía para vendedores, esto es ahora una realidad.
  • Mi Ylands, mis reglas: los jugadores podrán establecer reglas para cada Ylands que descubran (y posean), lo que les permitirá saber quién puede construir y dónde, dándoles la propiedad total de Ylands.
  • Otros cambios en la exploración: la barrera ha desaparecido del juego inicial, se ha arreglado el paquete de hélices y se ha modificado el funcionamiento del «endurecimiento de bloques» para que la experiencia de exploración sea más ágil. Y no nos olvidemos de una adición que calentará el corazón de todos los propietarios… un rastrillo, para todas tus necesidades de alisado del terreno
  • Scripting de texto: una nueva forma extremadamente potente de codificar tus juegos dentro del editor – la nueva API de scripting permitirá a los mejores creadores utilizar nuestra propia versión especializada de JavaScript para crear juegos de una complejidad nunca vista. No podemos esperar a ver lo que se te ocurre
  • Tablas de clasificación globales: Los creadores ahora podrán implementar tablas de clasificación que abarquen todo el juego, a través de servidores e instancias de sus juegos, recopilando los datos de los jugadores que compiten dentro de todo el ecosistema de Ylands. Los desgloses diarios y semanales harán que siempre haya algo o alguien con quien competir.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario