Yolk Heroes: A Long Tamago confirma lanzamiento para marzo

El desarrollador de juegos independiente 14 Hours Productions está lanzando una cura para la tristeza invernal. Yolk Heroes: A Long Tamago, el juego de rol inactivo inspirado en Tamagotchi, llegará a Steam, itch.io, Google Play Store y App Store el 19 de marzo.

Tu reino está en grave peligro. Como su espíritu guardián, la Reina de las Hadas te ha encomendado la tarea de criar héroes elfos para proteger la tierra del Señor Oscuro. A medida que el peligro se acerca y los secuaces del Señor Oscuro comienzan a infiltrarse en el campo, tus heroicos elfos podrían ser las únicas criaturas que puedan salvar este reino.

Combinando elementos de la clásica franquicia Tamagotchi con mecánicas de acción RPG, Yolk Heroes: A Long Tamago es una incorporación muy esperada al género inactivo. Cría y cuida a tus héroes desde huevo hasta aventurero, prepáralos para misiones y protege tu reino. Mientras te aventuras con tu héroe de bolsillo, encuentra nuevas experiencias, equipos, paisajes, jefes, NPC y consumibles.

Criar a un héroe no es tarea fácil. Como espíritu guardián, debes protegerlos de los elementos y otras criaturas del reino. Prepárate para alimentar, entrenar y descansar a tu elfo a medida que crece para fomentar su bienestar. Cuando estén listos para una aventura, simplemente envíalos, siéntate y espera los resultados. Tu héroe te avisará cuando esté listo para lo que sigue.

No cuidar a tu elfo o caer repetidamente en la batalla significa que tu héroe perecerá. ¡Pero no temas! La Reina de las Hadas queda a tu disposición para proporcionarte otro huevo; Después de todo, el reino no fue construido por un solo héroe. Cuidar adecuadamente a tu elfo mejora su fuerza, habilidad e inteligencia, lo que aumenta el éxito de su misión. Dale a tu elfo un descanso, un baño o una comida fresca y sé testigo de cómo tu huevo se convierte en un héroe de pleno derecho.

Yolk Heroes: A Long Tamago llega a Steam, Google Play, iOS e itch.io el 19 de marzo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario