Yolk Heroes: A Long Tamago ha sido anunciado

14 Hours Productions anunció su nuevo título, Yolk Heroes: A Long Tamago, que llegará pronto a Steam, itch.io, Google Play Store y App Store.

Eres el Espíritu Guardián de este reino y la Reina de las Hadas te ha encargado criar héroes elfos. Tu reino está en grave peligro, el Señor Oscuro y sus secuaces están atacando el campo, tus elfos podrían ser las únicas criaturas que pueden salvar esta tierra…

Yolk Heroes: A Long Tamago combina el estilo de juego clásico de Tamagochi, en el que crías y cuidas criaturas a un ritmo lento y relajante, con elementos de juegos de rol en los que envías a tu héroe en misiones para probar su fuerza. Mientras te aventuras con tu héroe, encontrarás nuevas misiones, equipos, áreas, jefes, npcs y consumibles.

Caer en la batalla repetidamente o no atender adecuadamente las necesidades de tu héroe significa que tu pequeño elfo perecerá. Sin embargo, no temas, ¡ya que la Reina de las Hadas siempre puede darte un nuevo huevo de elfo para criar! Después de todo, no puedes salvar un reino sin romper algunos huevos.

Los elfos, en su forma de huevo, deben ser defendidos del clima y otras criaturas. ¡Una vez que el huevo se abre, aparece un lindo duende bebé! Como espíritu guardián, su próximo paso será criar a su bebé para que se convierta en un héroe de pleno derecho.

Yolk Heroes se juega como un Tamagotchi clásico o un juego inactivo más reciente. Una vez que tu héroe está realizando una actividad, puedes sentarte y relajarte. Haz que el héroe derrote a los monstruos en tu segunda pantalla o en tu bolsillo. Tu héroe te notificará cuando necesite tu ayuda sobre qué hacer a continuación.

Incluso los héroes necesitan descansar (y ir al baño). Cuida bien de tu elfo antes (y después) de cada aventura. Entrena su fuerza, destreza o inteligencia: haz que descanse o ponlo en un baño. Mantenlos entretenidos y mantenlos alimentados. Tome el juego a su propio ritmo y solo aventúrese en el mundo cuando usted (y su elfo) estén listos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario