Yonder: The Cloud Catcher Chronicles tendrá edición física

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, el juego de aventuras de exploración de los antiguos veteranos de Activision y Rocksteady en Prideful Sloth, será lanzado en formato físico para la PS4 cortesía de Merge Games, anunciaron el día de hoy.

Las copias estandarizadas en caja estarán disponibles por $19.99 dólares. Además, las ediciones limitadas llenas de mercancía especial, incluyendo un libro de arte y una moneda basada en la moneda del juego de Yonder, se venderán por £30.00 euros exclusivamente a través de Merge’s Signature Edition Store. Las pre-órdenes de la edición de la firma vendrán también embaladas con una moneda del colector de la prima.

«En su núcleo, Yonder trata de dar a la gente la capacidad de jugar como quiera», dijo Cheryl Vance, cofundadora y diseñadora principal, Prideful Sloth. «Naturalmente, queríamos extender esa libertad a aquellos que prefieren sus juegos en medios físicos. Estamos muy contentos de asociarnos con Merge Games y esperamos con ansias el día en que podamos mantener este trabajo de amor en nuestras propias manos».

La versión física y la edición limitada se lanzarán junto a las contrapartes digitales del juego el 18 de julio, asegurando que aquellos que deseen zarpar para la vibrante isla de Gemea pueden cultivar, artesanías, pescar, cocinar, elaborar cerveza y explorar a fondo en formato físico o digital.

Yonder-The-Cloud-Catcher-Chronicles-09.jpg

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se lanza el 18 de julio.

Deja un comentario