El editor y creador de juegos de estrategia Stone Blade Entertainment lanza su último título familiar, una nueva versión del juego de cartas de farol con temática de mascotas, You Gotta Be Kitten Me. El juego ahora está disponible exclusivamente en Target en EE. UU. y ha comenzado a implementarse a nivel mundial, actualmente disponible en regiones seleccionadas en línea.
Reúne de 2 a 10 jugadores para una noche de juegos familiar llena de suspenso y diversión trepidante. Con sus reglas fáciles de aprender y su juego trepidante, You Gotta Be Kitten Me es el juego perfecto para involucrar a niños, adolescentes y adultos por igual. Cada jugador recibe cartas con lindos perros y gatos con accesorios coloridos. A partir de ahí, los jugadores se turnan para hacer ofertas, ya sea faroleando o diciendo la verdad. Si un jugador no cree en una oferta, puede gritar: You Gotta Be Kitten Me. y todos revelan sus cartas. Si el jugador desafiante se equivoca, pierde una carta por el resto del juego. Es un juego de conjeturas, de presionar la suerte y de diversión que aumenta con cada ronda.
Esta nueva versión permite a los jugadores poner sus mascotas en el juego, porque ¿qué es un juego de perros y gatos sin un cameo de una mascota querida? ¡Ahora los jugadores pueden darle un toque personal a You Gotta Be Kitten Me creando tarjetas personalizadas con sus propios amigos peludos con tarjetas en blanco y pegatinas, lo que permite a los miembros de la familia de cuatro patas saltar a la acción.
Deja un comentario