YouTube cancela el Brandcast debido al coronavirus

YouTube no realizará su presentación anual de marketing Brandcast en la ciudad de Nueva York este año, citando preocupaciones sobre la epidemia de coronovirus. En cambio, transmitirá el evento en la plataforma de video.

Brandcast de YouTube se programó para el 30 de abril, parte de la serie NewFronts de contenido digital de ocho días producida por Interactive Advertising Bureau. El destino de las otras trece compañías programadas para organizar sesiones de NewFronts en la gran manzana está en el aire, ya que el IAB insta a todos los participantes a que también cambien a la transmisión.

El NewFronts está programado para el 27 de abril al 6 de mayo en varios lugares de la ciudad de Nueva York. Es la versión del negocio de los medios digitales de los frentes de la industria de la televisión, diseñada para mostrar nuevas capacidades de programación, formatos y publicidad al público de marcas y agencias.

“Debido a la gran precaución por la salud y la seguridad de nuestros clientes, socios y empleados, y en alineación con las mejores prácticas establecidas por los CDC, la OMS y otras entidades relevantes con respecto al coronavirus (COVID-19), YouTube ha decidido cambiar Brandcast a un primer evento digital que se estrenará en YouTube «, dijo un portavoz de YouTube en un comunicado.

IAB, en un comunicado hoy, dijo que «recomienda encarecidamente [s] producciones solo de transmisión para todos los presentadores. Sin embargo, estamos comprometidos a apoyar a la industria y creemos que la nueva opción de transmisión que describimos aquí permite la mayor flexibilidad para satisfacer sus requisitos específicos».

Las compañías programadas para presentar en el NewFronts 2020 incluyen Amazon, BBC News, Condé Nast, Digitas, Ellen Digital, Hulu, Meredith, The New York Times Co., Roku, Twitter, Verizon Media, Vice Media Group y Vudu.

Según IAB, los participantes de NewFronts pueden optar por producir una presentación en vivo y en persona; una presentación completamente transmitida; o una mezcla de un show en vivo y en vivo. Las presentaciones en línea se pueden restringir para permitir que solo los asistentes calificados inicien sesión.

«Para aquellos que desean que sus eventos en vivo o pre-producidos estén abiertos al mundo, esa opción ciertamente existirá también», dijo el IAB.

Deja un comentario