Samsung y Google están lanzando un nuevo diseño de experiencia de usuario que se ajusta al formato de Galaxy Z Flip.
Con el sistema de plegado de Galaxy Z Flip, éste puede colocarse sobre la mesa para ver canales favoritos de YouTube con las manos libres. Ahora, esta experiencia sube al siguiente nivel de compatibilidad con el modo Flex. Cuando se disfruta de YouTube en Galaxy Z Flip con las manos libres, la pantalla se divide uniformemente en dos pantallas de 4 pulgadas. Mientras se ve un video en la mitad superior de la pantalla, puede usarse la mitad inferior para buscar otros vídeos, leer descripciones y escribir comentarios, sin distracciones.
La aplicación YouTube optimizada para el modo Flex también garantiza que, sin importar la relación de aspecto del vídeo, pueda verse cómodamente ajustándolo en la mitad superior de la pantalla. Los videos cuadrados y verticales rellenan casi todo el espacio, mientras que los videos 16:9 se ajustan en el centro. Pero la compatibilidad del modo Flex con YouTube fue más que una simple mejora de la experiencia del usuario.
Trabajando juntos, los ingenieros de Samsung y Google rediseñaron la aplicación desde el nivel del sistema operativo. Esto incluyó la integración de la Biblioteca de soporte de Android, lo que facilita llevar el modo Flex a más servicios de terceros. Samsung ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de desarrolladores de Android para impulsar la innovación para dispositivos plegables. Los usuarios de Galaxy Z Flip pueden descargar la aplicación de YouTube optimizada para el modo Flex desde la tienda Google Play y disfrutar de las funciones mejoradas que se incluyeron en la última actualización.
Los usuarios de Galaxy también pueden obtener hasta cuatro meses gratis de YouTube Premium y disfrutar de beneficios como visualización sin publicidad, reproducción sin conexión y reproducción en segundo plano.
Deja un comentario