YouTube está trabajando para ayudar a cerrar la brecha de la tecnología, pues según USA Today, el servicio recientemente cerró un acuerdo con los estudios MGM y ha lanzado más de 100 títulos en su plataforma.
Las películas son compatibles con publicidad, lo que significa que puede transmitirlas de forma gratuita, siempre y cuando no te importe hacer cortes comerciales ocasionales. De lo contrario, puedes desembolsar los $9.99 dólares al mes para una experiencia sin publicidad.
“Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de ofrecer películas pagadas, también presenta una buena oportunidad para los anunciantes», dijo Rohit Dhawan, director de gestión de productos de YouTube.
Entre los múltiples títulos disponibles se encuentran el Terminator original, la serie Rocky, Legally Blonde y las películas clásicas de la Pantera Rosa. No está claro si YouTube, que es propiedad de Google, hará tratos similares con otros estudios para ampliar su selección. Teniendo en cuenta que casi dos mil millones de personas usan YouTube al mes, parece que más querrían participar en la acción.
Puede encontrar los títulos en la sección gratis para ver del canal de películas y espectáculos de YouTube. El mismo canal también tiene varios lanzamientos más recientes y programas de televisión actuales, que se pueden alquilar o comprar directamente desde el sitio.
Deja un comentario