YUR anunció hoy que obtuvo $1.1 millones de dólares en financiación por parte de The Venture Reality Fund y BoostVC.
YUR tiene una gran visión para aprovechar las tecnologías de realidad virtual para cambiar una epidemia mundial; el comportamiento sedentario que los juegos inculcan y como la tecnología VR puede aprovecharse para que las personas hagan ejercicio.
Su tecnología puede determinar cómo se mueve un jugador en los juegos, para proporcionar recomendaciones específicas de salud y estado físico. Llevando a los jugadores a un estilo de vida saludable mientras te diviertes.
El software de seguimiento de calorías con patente pendiente de YUR se instala directamente en los auriculares sin necesidad de hardware adicional. A partir de hoy, tanto la aplicación YUR Oculus Quest en Sidequest como la aplicación complementaria móvil YUR se lanzan en versión beta.
La aplicación móvil se sincroniza con Apple Health y Google Fit para brindar a los usuarios la capacidad de rastrear sus actividades mientras están fuera de la realidad virtual. Esta tecnología está diseñada para aumentar la retención de la realidad virtual y mejorar la aptitud física de una manera nunca antes vista.
Deja un comentario