The King of Fighters AllStar añade a Yuri Sakazaki y King como parte de la última actualización del juego. La actualización de noviembre también estrena un nuevo tipo de habilidad, la habilidad de carga, junto con nuevas cartas de batalla, una nueva mazmorra de desafío y mucho más.
Los luchadores especiales Yuri Sakazaki y King, a los que se puede acceder a través de la «invocación para recoger al luchador especial», introducirán por primera vez en el juego una habilidad de carga. La nueva habilidad llena el medidor de la Habilidad de Carga cuando los jugadores mantienen y sueltan el botón, desatando un ataque más fuerte cuando se activa con el medidor completamente cargado. La habilidad de carga se activa inmediatamente cuando se utiliza la habilidad despertada, pero la habilidad de carga normal y la habilidad de carga despertada pueden utilizarse por separado.
Otras actualizaciones incluyen:
- Nuevas cartas de batalla: las cartas especiales Ryuuko Rambu EX e Illusion Dance EX concederán una habilidad especial que aumenta el ATK en un 10% y la Penetración en 400 durante 10 segundos al usar Yuri Sakazaki y King respectivamente.
- Nueva mazmorra de desafío: Base Deimos – Los jugadores pueden desafiar cada etapa de partida normal, partida de jefe, etc. con cada luchador despertado para adquirir cápsula EXP despertado, ticket de invocación de luchador, rubíes y más.
- Nueva mazmorra rush – Los jugadores pueden recoger monedas de evento al superar las etapas e intercambiarlas con varios objetos.
- Evento especial de inicio de sesión consecutivo de la firma: los jugadores pueden adquirir varios objetos iniciando sesión diariamente. Si inician sesión cinco días consecutivos podrán desbloquear recompensas especiales: cinco tarjetas de subida de nivel de habilidad de élite x1 caja de selección.
- Pase de batalla KOF – Los jugadores pueden superar las misiones diarias para ganar EXP en el pase KOF, y el nivel del pase se eleva de acuerdo a la EXP adquirida, donde los jugadores pueden ganar oro, AP y más como recompensas.
Deja un comentario