El director Zack Snyder se ha retirado en medio de una tragedia familiar, siendo remplazado ahora por Joss Whedon para terminar la película, que saldrá en noviembre.
Según el informe de The Hollywood Reporter, la hija de 20 años de Snyder, Autumn, se suicidó en marzo. La filmación de Justice League se detuvo por dos semanas, y Snyder le dijo a THR que originalmente quería volver a trabajar en la película para ayudar a enfrentar la tragedia, pero ahora ha decidido retroceder más.
«En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, sólo enterrarme y ver si eso era camino a través de él», dijo. «Las exigencias de este trabajo son bastante intensas, todo es muy consumidor y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión… he decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis niños, que realmente me necesitan, están pasando por un mal momento, me cuesta trabajo «.
La Liga de la Justicia está en la fase de postproducción, con algunas escenas adicionales aún por rodar, ahora bajo la dirección de Whedon. La película se espera que se estrene el 17 de noviembre.
La esposa de Snyder, Deborah Snyder, es productora de la Liga de la Justicia y también se está alejando durante la difícil situación familiar. Por su parte, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dijo:
«Lo que están pasando es inimaginable, y mi corazón, nuestros corazones, salen a ellos».
Deja un comentario