ZAG ha nombrado a Mon Entertainment para supervisar las actividades de concesión de licencias y comercialización de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir, creado por ZAG y coproducido con ON kids & family (Mediawan), en América Central (Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Belice), más Colombia, Ecuador y República Dominicana.
Además, Boing ha sido designado como distribuidor de juguetes en América Latina para la línea desarrollada por ZAG Lab y Playmates Toys, que se lanzará en la primavera de 2022. Continente se encarga de la distribución en Colombia. La línea se lanzó por primera vez en marzo de 2021 en Estados Unidos y se lanzará en sus tiendas físicas en septiembre de 2021.
Los socios panregionales actuales de Miraculous para la región de América Latina incluyen The Novelty Book Company, que lanzó una nueva colección de pizarrones y libros de actividades en el segundo trimestre de 2021 en México, Centroamérica, Chile, Perú y Argentina; Panini para stickers y revistas; y Ferrero para huevos de Pascua. Los productos están disponibles en América Latina en cadenas de tiendas.
La cuarta temporada de Miraculous pronto estará disponible en Centroamérica en Disney+, que posee los derechos de cinco temporadas de la serie, y en Netflix (temporadas 1-3). La película Ladybug & Cat Noir: The Awakening, se lanzará en América Latina en 2022. La cuarta temporada de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir comenzó a desarrollarse en todo el mundo a principios de este año, con el estreno mundial el 11 de abril de 2021, en TF1 en Francia, que atrajo una participación de mercado del 47,7% entre niños de 4 a 10 años y una participación de audiencia femenina del 25,9%.
Con 25 años de experiencia, Mon Entertainment tiene su sede en Panamá con operaciones en varios países de Centroamérica, así como Venezuela, Colombia y Ecuador y el Caribe.
Deja un comentario