La sexta edición de Hot Wheels Legends México volvió a encender motores y capturar la atención de los apasionados de la velocidad, mostrando los autos costumizados más sorprendentes del país. Este año, la competencia se intensificó y, tras una emocionante jornada se coronó el finalista que representará a México en la fase global del tour.
El evento, reunió 70 vehículos personalizados, fue una muestra impresionante del talento automotriz nacional. El jurado integrado por Fernando Urquiza, Jorge Ortiz, y Manuel Velazquez reconocidos por ser destacadas figuras del mundo del automovilismo. Los jueces destacaron la autenticidad, la creatividad, y el espíritu de garage de cada uno de los participantes. Elementos, que definen a una verdadera leyenda de Hot Wheels, y los cuales potencialmente llevarán al ganador de la final mexicana a ser inmortalizado en la icónica escala 1:64.
Zaky Ibrahim Díaz Leal, con su Camaro 67, se destacó por representar de manera perfecta cada uno de los criterios calificados por los miembros del jurado, superando las expectativas con su asombrosa creación. Su vehículo no solo capturó la esencia de la cultura automotriz, sino que ahora se encamina hacia la posibilidad de convertirse en una leyenda a nivel mundial.
Deja un comentario