Sin duda parece que Nintendo esta intentando dejar de ser la misma empresa, y más aún cuando despiertas con la novedad: Zelda tendrá DLC.
Y no sólo será un DLC, sino que Breath of the Wild tendrá dos piezas de contenido descargable a lo largo del 2017 para los cuales necesitarás comprar el ya clásico pase de temporada con un costo de $20 dólares adicionales y que incluirá, un modo difícil y la Cueva de las Pruebas, mientras que el segundo añadirá un nuevo calabozo y una historia original nueva. Además de que Link podrá usar una camisa con el logotipo de Switch.
Cuando el juego sea lanzado el próximo 3 de marzo, podrán adquirir un pase de expansión por $19.99 dólares que les garantiza acceso a dos sets de contenido descargable para el juego cuando estén disponibles a lo largo del año. Inmediatamente al comprar o preordenar, tres nuevos cofres del tesoro aparecerán en el área del Great Plateau, uno de ellos con una camisa con el logotipo de Swtich que Link podrá usar. Los otros dos tendrán ítems bastante interesantes. El primer contenido esta planeado para verano y el segundo en fiestas de fin de año de 2017. El pase estará disponible para Wii U y Swtich y no pueden adquirirse por separado.
Y por si aún no te convencen, aquí tienes a Eiji Aonuma hablando del pase de expansión.
Deja un comentario