Desde octubre del 2020, ASUS anunció el lanzamiento de un próximo modelo ZenBook Flip S convertible que marcó el inició de las pantallas OLED en equipos ultra portátiles vanguardistas. Si bien, este evento demostró las capacidades de la marca taiwanesa por seguir innovando y destacando en una industria altamente competida, no habíamos tenido la oportunidad de ver realmente esta elegante laptop de lujo.
ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg, y cuenta con una magnífica pantalla táctil ultra-vívida 4K UHD OLED NanoEdge Pantone Validated de 13 pulgadas, con precisión de color que tiene una amplia gama de colores 100% DCI-P3 y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y contraste excepcional. Si bien, la pantalla OLED de esta laptop es una de las características más notables de esta laptop, cabe destacar que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.
La duradera bisagra ErgoLift de 360° fue diseñada con precisión y permite que la ZenBook Flip S se use en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda. Además, ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de datos rápida, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales convenientes.
Combina una elegante sofisticación con el adelantado performance del procesador Intel Core de 11a generación y los gráficos Intel Iris Xe que le brindan un rendimiento sin esfuerzo. También incluye hasta 16 GB de RAM de alta velocidad, 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido y cuenta con la certificación Intel Evo, Intel Wi-Fi y tasas de transferencia de 40 GB/s a través de una conexión de un solo cable. Está equipada con un sistema de micrófono con cancelación de ruido que garantiza una reproducción de voz nítida en llamadas telefónicas y videoconferencias en línea.
ASUS ZenBook Flip S ya está disponible en México.
Deja un comentario