Zenimax y Facebook llegan a un acuerdo por la demanda de VR

ZeniMax Media Inc. anunció hoy que acordó resolver el litigio que inició contra Facebook, Oculus y otros, por la apropiación indebida ilegal de su tecnología de realidad virtual desarrollada por ZeniMax.

El caso fue juzgado en el Tribunal del Distrito Federal en Dallas en enero de 2017, lo que resultó en un veredicto del jurado a favor de ZeniMax por $500,000,000 de dólares y otros términos. Posteriormente, el Tribunal de Distrito redujo la indemnización por daños y perjuicios a $250,000,000 dólares y las partes apelaron ante el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de los EE. UU. La apelación estaba pendiente cuando se llegó al acuerdo con Facebook. Los términos del acuerdo son confidenciales.

Facebook te dará diez minutos para eliminar un mensaje

Robert Altman, Presidente y Director Ejecutivo de ZeniMax, hizo la siguiente declaración con respecto a la resolución del caso:

«Nos complace que se haya llegado a un acuerdo y que el resultado nos haya satisfecho plenamente. Si bien no nos gustan los litigios, siempre nos defenderemos enérgicamente contra cualquier infracción o malversación de nuestra propiedad intelectual por parte de terceros».

Deja un comentario