Con la finalidad de ofrecer a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, la oportunidad de aprovechar al máximo los distintos canales de comunicación de su plataforma de comunicación con chats, SMS y WhatsApp, la brasileña Zenvia, una empresa de tecnología que simplifica la relación entre empresas y consumidores, aterriza en México para traer al país herramientas automatizadas de envío masivo de mensajes a usuarios finales para hacer más ágil la entrega de diversos tipos de comunicación.
Ya sea para algún tipo de servicio, distribuir promociones y fidelizar clientes, atender quejas o sugerencias, resolver dudas o incluso cobrar a clientes morosos, las soluciones de Zenvia se adaptan a las necesidades de cada empresa con herramientas escalables multicanal de envío de mensajes. La tecnología de Zenvia le permite adaptarse a cualquier necesidad del cliente de forma integrada y automatizada con los procesos y sistemas de gestión de las empresas.
Zenvia tiene una cartera de clientes que supera las 8 mil pequeñas, medianas y grandes empresas, y su labor impacta a más de 200 millones de personas. Su portafolio de servicios ofrece soluciones para ventas, marketing y servicio al cliente, a través de envío de notificaciones, gestión de colas de servicio, creación de chatbots, integración con otros sistemas, automatización de los flujos de interacción, calificación de leads y soporte al cliente, por ejemplo.
Entre los servicios que Zenvia ofrecerá a las empresas mexicanas, están:
- Herramientas:
- Zenvia Chat, un servicio multicanal eficaz entre la empresa y sus clientes.
- Zenvia Message, para gestionar mensajes y notificaciones con agilidad, autonomía y eficacia.
- Canales:
- Zenvia SMS, para una comunicación corporativa ágil y sencilla.
- WhatsApp Business API, una forma de comunicación simple, rápida y directa con los clientes.
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